Rivaldo marca y se consolida como 'pichichi'
Rivaldo volvió ayer a marcar y consolidó, con 10 goles, su puesto de pichichi. El azulgrana ha superado el pequeño bache goleador que sufrió semanas atrás y empezó la recuperación tras marcar el día del Mérida (de penalti) y anotar ayer un gol de falta. No es ajena a estos números la participación de Anderson y de Giovanni: cuando juegan juntos los tres brasileños, la media es de dos goles por partido.Convocado por el seleccionador Mario Zagallo, Rivaldo jugará su último partido de 1997 el miércoles en Eindhoven, en la Liga de Campeones, pero se ha despedido ya este año de la Liga. Su balance no es nada desdeñable: suma 10 tantos y ha marcado en nueve de las 15 jornadas disputadas. El brasileño estará ausente en las citas con el Espanyol, el Betis y el Atlético de Madrid, y podrá jugar frente el Salamanca, en el primer partido del año. Ayer consiguió su propósito: el árbitro le mostró tarjeta amarilla -la quinta- y cumplirá la sanción cuando esté en Arabia con su selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.