_
_
_
_

El Parlamento abre sus puertas

Un río humano, que empezó a formarse ayer antes de las siete de la mañana, rodeó el Congreso para invadirlo ordenadamente por la puerta principal, la de los leones, que sólo se abre para que pase el Rey, en la sesión solemne que inagura cada legislatura. La respuesta popular fue tan masiva que a las cinco de la tarde se puso fin a la cola para evitar que miles de personas vieran frustrado su intento después de horas de espera. El Congreso conmemora la semana del 19º aniversario de la Constitución con dos jornadas de puertas abiertas a pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_