EL 'TEMPO' DE SHIRLEY
Shirley Bassey ha decidido no cantar, tal como figuraba en el programa de la gala real de este año, en el London Paladium. La decisión de la cantante estadounidense fue anunciada ayer por su agente británico, John Webster, que señaló que Bassey, encargada de un esperado número del espectáculo, que preside la familia real todos los años, decidió no participar al enterarse de que no habría orquesta. Se niega a actuar en un teatro donde la música esté "enlatada", dice su agente, y recuerda que ella en sus actuaciones en directo cambia muchas veces el tempo de sus canciones de acuerdo con sus emociones, "algo que no' se puede hacer con una cinta de sonido y sí con una orquesta", explicó Webster.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.