Kada Seizinger gana el primer supergigante de la temporada
Katia Seizinger y sus compatriotas alemanas comenzaron la temporada como habían terminado la anterior: dominando el primer supergigante de la Copa del Mundo femenina, disputado ayer en la estación estadounidense de Mammoth Mountain, en California. Seizinger marcó la diferencia en la parte alta de un recorrido suavizado al tener que acortarse por las fuertes caídas de nieve en los días anteriores. Aunque bajó el ritmo en la parte baja, aún pudo superar al final por 64 centésimas a una de las grandes italianas, Isolde Kostner, segunda clasificada ayer. Tercera fue la también germana Katharina Gutensohn, apenas dos centésimas por detrás de la transalpina y que se lamentó de no haber deslizado bastante en las zonas planas del trazado.El éxito alemán ayer se completó con tres esquiadoras más entre las 10 primeras. Como el viernes Hilde Gerg y Martina Ertl dominaron el eslalon paralelo, Alemania está ya ganando la batalla a Italia en la Copa del Mundo. Ertl, octava ayer, supera ya por 61 puntos a Deborah Compagnoni, que ha sido alcanzada en la segunda plaza por Seizinger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.