El búlgaro Moni Ovadia mezcla música y humor en un cabaré
El II Festival Internacional de Teatro Madrid Sur toca a su fin con Oylem goylem, una obra que se programa como desagravio a la perseguida cultura judía. En esta especie de cabaré, el búlgaro afincado en Italia Moni Ovadia canta música klezmer (hebrea del este europeo) e intercala unos comentarios humorísticos, traducidos al castellano, que él denomina "filosofía paradójica". El montaje ha cosechado llenos apoteósicos en los teatros italianos.Qylem goylem. Hoy, a las 20.00, en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón. 700 y 1.200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.