BLANCO IRÁ AL MONT BLANC
Constituye todo un ejemplo de tesón y perseverancia. Un joven de Langreo (Asturias), Indalecio Blanco Vigil, aquejado desde su nacimiento por una minusvalía que ha reducido de forma importante su capacidad motriz, se ha convertido en un consumado montañero, que ha remontado ya las más importantes cumbres de la cordillera Cantábrica y que aspira, como próximo objetivo, a conquistar la cima del Mont Blanc. En declaraciones al centro territorial de Televisión Española en Asturias, Blanco Vigil ha afirmado que acaricia desde hace tiempo ese sueño: "Lo considero una meta muy importante para mí". Indalecio, que ha concluido los estudios de administrativo, busca ahora trabajo con el mismo empeño con el que cuida su forma física-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.