_
_
_
_

Isabel Tocino responsabiliza a la constructora del reventón del deposito de agua de Melilla

El reventón del depósito de agua en Melilla que causó nueve muertos y cuantiosos daños tiene un "principal responsable", según subrayó ayer en el Congreso la ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino. Ese responsable es la empresa constructora, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que la ministra evitó mencionar. Esta empresa, dijo, "es el principal responsable de los defectos de fabricación o vicios de la construcción que pudiera tener la obra". FCC aún no se ha pronunciado sobre el reventón, con el argumento de que está a la espera del informe de sus técnicos, que todavía no han podido realizarlo, al no poder acceder a la instalación, precintada por orden judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_