_
_
_
_
_

Una embarazada muere al estrellarse la moto en la que iba con su marido

Una mujer de 26 años murió ayer por la tarde al estrellarse la moto Suzuki en la que viajaba de acompañante con su esposo. El accidente ocurrió a las dos y media de la tarde en la carretera de Extremadura, a la altura del nudo de San José de Valderas, en el término municipal de Alcorcón. El conductor de la moto, de 750 centímetros cúbicos, S. S. F., de 28 años, resultó herido leve, según los médicos del 061 del Insalud. El hombre comentó a los doctores que la fallecida, Olga O. M., era su mujer y que estaba embarazada de dos meses, según confirmaron los médicos de la UVI móvil.Según la versión de la Dirección General de Tráfico, la moto Suzuki se salió de la vía por causas desconocidas. Los dos ocupantes de la moto iban con su casco reglamentario.

No fue el único accidente mortal del Fin de semana en Madrid. El pasado sábado falleció Juan A. B., de 71 años, atropellado por una furgoneta en el kilómetro 5 de la M-623, en el término municipal de Becerril de la Sierra. Según Tráfico, el peatón "irrumpió antirreglamentariamente en la calzada".

Por otra parte, siete personas resultaron heridas en una colisión de dos coches en la carretera de Barcelona, según informó la Cruz Roja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_