Iruireta, cumpleaños con derrota
Apostaba Irureta por la victoria en su partido 300 en Primera División. El entrenador del Celta superaba ayer una marca que en activo sólo la posee Luis Aragonés, y lo había preparado todo para celebrarlo con un triunfo: equipo de gala, casi sin bajas y espíritu ofensivo. Se lo impidió uno de los muchos equipos que pululan por el campeonato que han tenido al de Irún en su banquillo: el Racing, del mismo modo que fue otro ex equipo de Irureta, la Real Sociedad, la que provocó la primera derrota del Celta en este campeonato. El ex técnico del Logroñés, Oviedo, Racing, Real Sociedad y Bilbao encajó el resultado con resignación.Y es que tras encadenar seis victorias consecutivas, perdió el Celta los primeros puntos en Balaídos, aunque se mantiene firme como el único equipo de la categoría que ha marcado en todos sus compromisos. Ayer le tocó el turno a Mostovoi, lo que deja claro hasta qué punto el gol está repartido en el grupo de Irureta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.