Los inspectores de la ONU reanudan la vigilancia sobre el desarme en Irak
España autoriza a EE UU a desplegar 30 aviones en Morón
Los inspectores de desarme de la ONU, incluidos los estadounidenses, volvieron ayer a Irak con el propósito de reanudar hoy sus trabajos. Su llegada desactiva una crisis que ha llevado a Estados Unidos cerca de una intervención militar. De hecho, Bill Clinton dijo ayer: "Tenemos que seguir vigilantes". Washington mantendrá su despliegue militar en el golfo Pérsico.España, mientras, ha autorizado a EE UU a desplegar 30 aviones cisterna en la base de Morón de la Frontera (Sevilla) para reabastecer a los cazas estadounidenses en vuelo hacia el golfo Pérsico. Esta cifra exige la autorización expresa del Gobierno español, que ya se ha producido.
Páginas 2 y 18 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump anuncia que Estados Unidos tomará el control de Venezuela “hasta que haya una transición fiable”
Euforia en Miami, capital no oficial del exilio venezolano, tras la captura de Nicolás Maduro
Reconstrucción del ataque: Así fue la misión de Estados Unidos en Venezuela para capturar a Nicolás Maduro
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”




























































