Incendios forestales
Soy un luchador incansable contra los incendios forestales, pues a mí me duele el monte; me duelen los árboles, porque, además de representar el arbolado una riqueza económica (la madera está cara), la mayor riqueza es la que nos proporciona con la transformación del carbono en oxígeno, o sea, que los árboles no se cansan de proporcionarnos aire puro y sano, y eliminan las contaminaciones atmosféricas, y esto nos es sumamente necesario. Por todo esto, felicito a los encargados de la extinción de incendios forestales; llevamos dos años que parece que los incendios se apagan al poco tiempo de iniciarse, y es que, con los medios que tenemos y un poco de buena voluntad, se puede hacer esto perfectamente.Yo lo comparo con la limpieza de las calles de Madrid: sabemos que las bolsas de basura son tiradas debajo de los coches para que las revienten, pero la solución es limpiar más y Madrid está limpio.
Del mismo modo, los incendios son intencionados, pero con un buen sistema de extinción no hay problema, pues, si más queman, más se apaga, y se acabó el problema.
Por todo esto, no tengo más que felicitar y felicitarme porque el monte no se queme.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.