_
_
_
_

Mario Conde utilizó una fundación en Suiza para sacar fondos de Banesto

El último testimonio en la instrucción del caso Banesto es demoledor para los acusados: los dineros procedentes de varias operaciones presuntamente delictivas fueron ingresados en las cuentas de la Fundación Melvin -integrada por Mario Conde, Mariano Gómez de Liaño, Francisco Javier Sitges y Arturo Romaní-, en la Banque Cantonale Vaudoise (BCV), en Lausana (Suiza). Así figura en la larga declaración del abogado Paolo Gallone, que ayer fue oficialmente incorporada a las actuaciones judiciales en la pieza de Gómez de Liaño y Sitges. Gallone también revela que Conde, Gómez de Liaño y Sitges pidieron testaferros para ocultar su identidad alegando amenazas de ETA. Las revelaciones de Gallone han llevado al juez suizo Jacques Antenen a abrir una investigación en la que están afectados, de momento, Gallone y Renato Galletti, administrador de las sociedades pantalla Kaneko, Asni y Jamuna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_