La FIBA da vía libre a los nacionalizados
El Comité Europeo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha modificado la normativa sobre los nacionalizados. A partir de ahora, los nacionalizados ya no tendrán que esperar tres años para disputar las competiciones de selecciones una vez obtenido su nuevo pasaporte. Además, los clubes podrán incluir en sus plantillas a tantos nacionalizados como deseen, aunque en las selecciones se mantiene la limitación a uno. La ejecutiva rechazó la apertura de una nueva zona de libre circulación de jugadores entre los países ajenos a la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.