_
_
_
_
BLUES

La armónica del viejo maestro Carey Bell resurge en Suristán

Viejo, desdentado y genuino como quedan pocos, el bluesman Carey Bell arriba esta noche en Madrid con su voz contundente, la armónica implacable y el peso de la sabiduría como aliados. Ha superado ya los 60 años, pero su último disco, el recién publicado Good luck man -en Alligator, un sello clásico de este género-, confirma que la visita llega en buena ocasión. Bell es uno de los legítimos pioneros del blues eléctrico de Chicago, un hombre que, como ya hiciera el maestro Muddy Waters, lleva más de tres décadas sacando chispas de los cuatro viejos acordes paridos a orillas del lago Michigan.

Carey Bell. Hoy, a las diez de la noche, en la sala Suristán (calle de la Cruz, 7; metro Sol). 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_