EE UU se siente legitimado para atacar a Irak sin autorización de la ONU
El representante de Estados Unidos ante la ONU, Bill Richardson, presentó anoche ante el Consejo de Seguridad su propuesta para condenar a Irak por el nuevo pulso lanzado contra la comunidad internacional. Ante las resistencias de Rusia y Francia a un nuevo ataque armado, Washington dejó claro que considera que anteriores resoluciones de la ONU dan "legitimidad" a una intervención militar. Bill Clinton se conforma con que el Consejo de Seguridad tache de "ilegal" la decisión de Sadam Husein de prohibir la actividad de inspectores norteamericanos de desarme en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.