Cosmética
Los pesos pesados del mercado de valores español pasaron ayer un mal rato, aunque en el momento del cierre apareció dinero para alguno de ellos y la sesión no terminó en descalabro. Como cada vez que aparecen estas compras de última hora, los observadores se preguntan si esos inversores están mejor o peor informados que el resto, ya que compran lo que nadie quiere en ese momento y más caro, con el único beneficio de la mejora en el precio del cierre.Así, las acciones del Santander pasaron de perder un 2,06% a subir el 1,55%, Endesa lograba subir dos duros después de bajar cinco y cerró con ganancias, mientras Telefónica, en plena confusión con la rebaja de las tarifas, recuperó 70 pesetas para pasar a perder sólo el 2,13%. La lista es mucho más larga, pero entre estos tres valores negociaron el 56,8% del total del mercado continuo. El índice general de Madrid caía por la mañana el 1,74% (9,61 puntos), pero terminó con un recorte de sólo el 0,85%. Nueva York abrió con moderadas ganancias y cerró con un avance de 6,14 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.