Vieri, apto; Caminero, aún no
Vuelve Vieri, pero no Caminero. Y el Atlético ni se inmuta. Los rojiblancos vuelven a la competición doméstica instalados en la tranquilidad y ni las bajas ni las altas le inquietan lo más mínimo. Sobre todo, cuando éstas afectan a la faceta atacante, que es dónde los madrileños no muestran fisura alguna. Otra cosa es la defensa, que dada la lluvia de goles que ha encajado últimamente el Atlético (10 en los últimos cuatro partidos), sí empieza a preocupar por la casa. La otra inquietud es la cercanía de la próxima cita: apenas pasen 48 horas del choque de hoy ante el Compostela (17.00, Calderón), el Atlético recibirá la visita del Salamanca.
Vieri se entrenó ayer con normalidad y parece apto para jugar. Pese a su evidente estado de gol, su concurso no consume los nervios del Atlético. Bogdanovic demostró de nuevo ante el Paok que es un sustituto de garantías. Caminero sigue a vueltas con sus problemas musculares y el técnico ha optado por concederle un poco más de reposo. Tampoco es un problema: Pantic, José Mari o Aguilera pueden suplirle sin que el equipo se resienta especialmente.
El Compostela, mientras, pese a su claro rol de víctima, se muestra ambicioso. "Aunque el Atlético sea uno de los grandes", afirmó Fernando Vázquez, "el objetivo es ganar". Pese a su alarde verbal, Vázquez medita convertir su alineación en conservadora para evitar que Lardín, Kiko y Juninho conecten con el punta. Por eso, tal vez Chiba entre lugar de Ohen.
Alineaciones
Atlético: Molina; López, Santi, Andrei, Geli; Aguilera, Bejbl, Juninho, Lardín; Kiko y Vieri o Bogdanovic.
Compostela: Ponk; Mauro, Lekumberri, Bellido, Nacho; José Ramón, Passi, Fabiano, Popov; Penev y Ohen o Chiba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.