Pendientes de Vieri
Es el hombre sobre el que reposan todas las miradas, las amigas y las enemigas. Christían Vieri se ha convertido en el nuevo referente del Atlético. Anda con el santo de cara, en estado de gol (lleva seis partidos consecutivos marcando, en dos ocasiones por partida triple), y suspiran por él los rojiblancos con la misma intensidad con la que lo temen sus adversarios (sobre todo el Paok, después del recital de la ida y de su gol imposible). Y ahora, por si no fuera suficiente atracción la suya, todos están pendientes de él por una lesión (una pequeña contractura en la parte posterior del muslo izquierdo) que ha puesto entre interrogantes su presencia esta noche en el Tourriba Stadium.
La opinión médica es tajante. "Convendría reservarle", afirmó ayer José María Villalón, el jefe de los servicios médicos del club. Sin embargo, no se sabe si para mantener el suspense hasta el último instante o para dejar claro quién ostenta los galones del Atlético, Antic aseguró ayer que aún no tiene decidido que hacer aunque Vieri ayer no se entrenó: "Contaré con la opinión del médico, pero también con la del jugador. El calendario invita a tomar precauciones, pero aunque valore todas las opiniones, el que tiene la última palabra soy yo. Mi decisión va a ser la última".
Vieri, mientras, permanece a la espera a su modo. Mudo hacia la prensa española, se le interrogue en el idioma que sea, y parlanchín y dicharachero con la extranjera. Así, ayer, en una de las salas del aeropuerto y sin desprenderse en ningún momento de sus gafas de sol, el futbolista italiano comentó para los medios griegos: "Si puedo jugar espero mantener mi racha. El Paok me parece un equipo muy bueno, con unos tiffosi muy calientes. Hay mucha gente que cree que ya estamos clasificados, pero yo no".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.