Buzones domiciliarios
Se ha generalizado por doquier la costumbre, un tanto abusiva, de echar en los buzones de las casas toda suerte de propaganda indiscriminada por parte de un sinfín de empresas comerciales para difundir las excelencias de sus productos.A la mayoría de ciudadanos nos traen sin cuidado tales incitaciones al consumo, pues, sin prestar atención, van a la papelera. A pesar de todo, la persistencia de los carteros comerciales en nuestros domicilios es abrumadora y diaria. Pienso que se debería regular esta práctica abusiva, pues para nada se cuenta con el permiso de los dueños de los buzones.
¿No se da algo de intromisión en la intimidad, de acoso comercial o de allanamiento de morada en esta consentida práctica? Se podría establecer una señal -especie de pegatina de coloren aquellos buzones particulares que no deseen recibir ninguna clase de propaganda. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.