Rebelión entre los socialistas valencianos contra su líder regional
Reciente todavía el varapalo de Galicia y aún sin cicatrizar las heridas del congreso madrileño, los socialistas asistían ayer con asombro a una nueva crisis. La segunda federación por número de militantes, el Partido Socialista del País Valenciano, se mostraba partida por la mitad y con una moción de censura contra su secretario general, Joan Romero, elegido para el cargo hace cuatro meses. Romero acusa a Joan Lerma y a Cipriá Ciscar, aunque sin citarlos, de impulsar la maniobra. Los rebeldes exigen que Romero se vaya y que se cree una comisión gestora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.