Ranieri: "Es sólo un problema físico"
Todo se reduce a un problema físico de los jugadores del Valencia, según explicó el técnico italiano Claudio Ranieri. Se hunden en las segundas partes. "Siempre nos pasa lo mismo", dijo el entrenador italiano, "jugamos bien en la primera parte y caemos mucho en la segunda".El problema es que Ranieri no ha podido solventar la capacidad física de sus jugadores, pese a que su preparador físico, Roberto Sassi, de gran reputación en su país, ha trabajado este concepto insistentemente con el equipo. Quizá sea una cuestión irresoluble. Djukic, Angloma, Fernando, Carboni, Romario, todos muy por encima de la treintena, son la base del grupo.
El futuro del Valencia se presenta. realmente incierto. La situación es alarmante y, en ausencia del presidente Roig, el vicepresidente, Pedro Cortés, se quitó de encima las responsabilidades. "Nosotros ya no podemos hacer más. Hemos cambiado de entrenador y hemos traído los jugadores que nos pidieron", dijo.
Romario vivió ayer una jornada muy especial. Encaró, marcó y se reconcilió con un choque de manos con su entrenador, Claudio Ranieri, que había tragado durante la se mana con las exigencias de la estrella. Pero Romario está muy lejos del esta do de forma: excepcional. que abrigó en la pretemporada.
"Cambié a Romario porque el equipo estaba muy cansado y no le llegaban balones", se justificó Ranieri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.