_
_
_
_

Boeing registró 104.000 millones perdidas en el tercer trimestre

Bocing, el mayor constructor de aviones del mundo, registró unas pérdidas netas de 696 millones de dólares (unos 104.000 millones de pesetas) en el tercer trimestre, debido, según la compañía, a un recargo especial por problemas de producción al no poder hacer frente a la avalancha de pedidos de sus modelos 747 y 737.

Los resultados del tercer trimestre contrastan con los alcanzados en el mismo periodo de 1996, cuando Boeing consiguió un beneficio neto de 466 millones de dólares (70.000 millones de pesetas). Las pérdidas dadas a conocer ayer equivalen a 0,72 dólares por acción, una cantidad sustancialmente superior a la que esperaban los analistas.

Boeing ha advertido ya que las "ineficiencias" de producción entrañarán un recargo adicional de 1.000 millones de dólares contra ganancias en 1998.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_