_
_
_
_

El secretario del PSOE gallego pone su cargo a disposición del partido

El secretario general del PSOE gallego, Francisco Vázquez, lanzó anoche un órdago a los dirigentes de su partido que se han alzado contra él para culparle del descalabro de la coalición de izquierdas en las elecciones autonómicas del pasado domingo. Vázquez no va a dimitir, pero ha puesto su cargo a disposición del comité nacional del partido, máximo órgano entre congresos, que ha sido convocado para el próximo sábado. Y animó a sus críticos a que presenten alternativas porque, asegura, su propósito no es "aferrarse al cargo". Abel Caballero, el candidato de la coalición y presidente del PSOE gallego, se limitó a sumarse a la declaración de Francisco Vázquez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_