_
_
_
_

Un incendio destruye en Santander un almacén de la cooperativa Alcosant

A varios cientos de millones de pesetas ascienden las pérdidas pro vocadas por un incendio que entre las tres y las cinco de madruga da de ayer destruyó en Santander un almacén de la cooperativa Alcosant, que guardaba en su interior toneladas de artículos de alimentación y limpieza. Alcosant, agrupa a unos 500 cooperativistas y su nave, de 8.000 metros cuadrados, se ubica en el barrio de La Reyerta. Los bomberos acudieron cuando el fuego salía ya por el tejado y, ante la situación planteada, se esforzaron preferentemente en evitar que las llamas se propagaran a la zona de carga y descarga y al edificio anexo. Por el momento, se ignoran las causas del siniestro, investigado por la Policía Judicial. Un cable del tendido eléctrico, de 20.000 voltios, apareció sobre el tejado sin que pueda afirmarse que fuera el causante del suceso.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_