Caja de Madrid eleva sus ganancias brutas un 10,6% hasta septiembre
Caja de Madrid ha obtenido en los nueves primeros meses del año un beneficio antes de impuestos de 45.707 millones de peseta, lo que supone un aumento del 10,6% sobre el obtenido en el mismo periodo del año anterior. La entidad que preside Miguel Blesa ha conseguido un margen de intermediación de 13 1.000 millones de pesetas, con un aumento de tan sólo el 0,75%.
La caja redujo sus ingresos financieros en un 8, 18% (cerró septiembre con unos ingresos de 294.432 millones) y también redujo sus costes financieros en un 27,2% (163.173 millones). El comunicado de la caja destaca que ha conseguido ingresar por comisiones de servicios 27.168 millones, con un aumento del 20%.
Este último dato, unido a los resultados por operaciones financieras -12.168 millones, similares al año anterior-, permiten que se consiga un margen ordinario de 170.954 millones, un 3,5% superior al de los primeros nueves meses de 1996.
Los costes de explotación han crecido un 6,24%, hasta los 95.000 millones, debido a las amortizaciones de la actualización de balance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.