Zubizarreta logra que Romario pida disculpas a la plantilla del Valencia
Zanjado. El guardamenta del Valencia Andoni Zubizarreta, en funciones de capitán, impuso su autoridad para buscar la solución a la crisis desencadenada por Romario. Convocó a sus compañeros y habló. Luego, comunicó al técnico que Romario había pedido disculpas. Finalmente, dijo a la prensa: "El tema Romario, para la plantilla, ya pertenece al pasado. Son cosas que deben comentarse en privado".
Por tanto, a fin de encontrar una salida a la crisis deportiva e institucional que atraviesa el Valencia, el vestuario se reunió ayer y se conjuró para pensar tan sólo en el partido del domingo ante el Oviedo. "Tenemos que salir adelante todos juntos", dijo Claudio López, como uno de los mensajes que se lanzaron reiteradamente en esta terapia colectiva en el vestuario. En esta línea se expresó también Fernando: "El [en alusión a Romarío] también ha hablado y las cosas han quedado aclaradas. Lo principal es ganar cuanto antes. Tenemos que ofrecerle una victoria a la afición cuanto antes". Romario se entrenó ayer por primera vez junto a. la plantilla del Valencia al completo.
Por otro lado, el presidente del club, Francisco Roig, sigue mudo. No ha querido tratar de ninguna manera las manifestaciones de Romario, y, por el contrario, ha decidido volar hacia Japón el domingo, en una expedición de empresarios valencianos con el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.