Reparto de tristeza en Zorrilla
Un desastre. El partido entre el Valladolid y el Sporting nació y murió marcado por la tristeza con la que a los dos equipos les ha señalado el inicio de la temporada. Los dos, fofos, sosos, doblegados por los cambios de entrenador, la escasez de recursos ofensivos y la necesidad asfixiante de puntuar. La cosecha de fútbol fue tan mediocre ayer en Zorrilla que dos golpes de fortuna tuvieron que ser los encargados de resolver las dudas que mueven la existencia de los grupos de Kresic y Maceda.
Al Valladolid le costó casi media hora caer en la cuenta de que la táctica del Sporting era que no tenía táctica, que sólo valía defenderse por amontonamiento y que sus pretensiones ofensivas quedaban fiadas a un golpe de la casualidad. Como Ablanedo ponía cara de frontón para detenerlo todo, al Valladolid, la táctica del asedio constante no le dio resultado.
El Sporting probó fortuna con el ataque en la segunda mitad. La situación pendía de un golpe de timón que llegó con el penalti que transformó Lediakhov. Al Valladolid se le puso cara de póquer. Pero Ablanedo y Bango dejaron de entenderse en el minuto 90, y en el último centro desde la derecha, Julio César repartió con su gol la tristeza a partes iguales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































