Tenerife Racing
Todo lo que gana fuera lo pierde en casa. El Tenerife es el equipo más irregular de Primera División. Sin demasiadas dificultades para superar sus partidos lejos del Heliodoro Rodríguez -salvo en Barcelona, donde cayó-, su estadio se le ha negado hasta ahora. Fue vapuleado por el Mallorca (1 -4) y no pasó del empate (0-0) ante el Deportivo. Pero el Racing tampoco parece una amenaza para los de Víctor Fernández. En sus dos salidas se ha vuelto a Santander de vacío. (Heliodoro Rodríguez López, 21.00, hora insular).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.