Cita en Jerez
La Fórmula 1 se decidirá en España Brochard gana el Mundial de ciclismo Clemente supera a todos los anteriores seleccionadores españoles
España se ha convertido país propicio para los grandes eventos internacionales. Su prestigio como organizador está intacto, mantiene el excelente nivel alcanzado en los Juegos de Barcelona. Hace una semana, España fue una brillante sede de la Copa Ryder de golf. Ayer se celebró en San Sebastián el colofón de los Mundiales de ciclismo. Y el 26 de octubre espera otra cita decisiva: la resolución de la Fórmula 1, que se: disputan Villeneuve y Schumacher, separados por un punto, después de la victoria del alemán en Japón. La cita, revestida con la denominación de Gran Premio de Europa, tiene un nombre: el circuito de Jerez. Finalmente, el fútbol, en el que España está clasificada para Francia 98 sin las apreturas de otras grandes selecciones. Clemente, en cinco años de trabajo, ha conseguido superar las cifras estadísticas de todos sus antecesores en el cargo: ahí están sus tres derrotas en 54 partidos disputados, ahí está su selección invicta en los últimos tres años y cuatro meses. España acudirá al Mundial con una selección que tiene derecho a estar entre las favoritas. Hoy lunes, se celebrará un sorteo para conocer las cuatro eliminatorias que emparejarán a ocho selecciones europeas. En ese bombo estará Italia, que nunca ha faltado a un Mundial en los últimos 40 años, además de Yugoslavia, Croacia, Rusia Hungría, Bélgica, Irlanda y Ucrania.El regreso del circuito de Jerez al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 no podía encontrar mejor decorado. Tras tres años de ausencia del calendario, la carrera andaluza decidirá el título mundial el mismo día en que se cerrará el curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.