"Tenemos seleccion para sentirnos orgullosos"
El gran protagonista del partido, Luis Enrique, prefirió repartir los elogios con todos sus compañeros. "Tenemos una selección para sentirnos orgullosos. Aquí todos deseamos hacer algo grande por nosotros mismos, pero también por el seleccionador", aseguró el jugador del Barcelona.En el aspecto personal, Luis Enrique comentó que "me voy contento, pero no me paro a valorar si estoy en mi mejor momento. Reconozco que estoy con suerte de cara al gol". El jugador gijonés
elogió al público: "La selección ha jugado en un sitio poco habitual, pero la gente ha respondido de una manera increíble".
El ovetense Oli restó importancia a los silbidos iniciales de un sector del público: "Vinieron de los radicales de siempre, pero como profesionales sabemos no darle importancia". Oli, que marcó su primer gol con la selección, comentó: "En la primera parte el equipo jugó bien, pero hay que entender, que no había excesiva motivación. Al final recuperamos la tensión y pudimos marcar más goles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.