_
_
_
_
GENTE

VAMPIRESA ENERGÉTICA

Un yogui se ha divorciado de su esposa en Rumania porque ella le "robaba su energía sexual", según la confidencia que hizo al juez, y que fuentes judiciales han comunicado a la prensa. Ante un tribunal de Oradea, en el noroeste del país, el yogui, identificado por la iniciales V. N., ha acusado a su esposa de ser una "vampiresa energética". Por esta razón la pareja no ha tenido descendencia en 16 años de matrimonio, ha explicado a los jueces. Sin embargo, no parece que el robo de energía haya sido tan grave, ya que la actual amante del demandante está embarazada de siete meses. Prohibido por el régimen comunista, el yoga ha vuelto con fuerza tras la caída de Nicolae Ceausescu a finales de 1989 y cuenta con numerosos adeptos en el país.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_