_
_
_
_

La lesión de Guardiola desata una guerra médica

La lesión que ha mantenido a Guardiola apartado de los terrenos de juego durante más de un mes desató ayer una guerra médica. Los médicos del Barcelona acusan al doctor Ramon Cugat de haber incurrido en una falta de ética y deontológica muy grave por haberse atribuido el papel esencial en la recuperación del capitán azulgrana. Fernando Baños, jefe de los servicios médicos del Barcelona, amenazó ayer con la presentación de una denuncia en contra de Cugat ante el Colegio de Médicos. Cugat es un especialista en medicina deportiva y asesor de la Federación Catalana de Fútbol que, además de Guardiola, ha tratado e incluso operado a varios jugadores del Barcelona. "Guardiola no hizo más que seguir nuestras recomendaciones", dijo Baños, quien negó que el éxito de su curación estuviera en la terapia de Cugat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_