El Barça se salva de la furia badalonesa
Hubo franqueza ofensiva en los planteamientos, hubo velocidad, hubo aderezos de triples admirables, hubo una lucha entretenida por la incerteza de cada rebote y cada transición y por las alternativas del marcador. Aunque no hubiera acciones para la posteridad, hubo todo eso. Y hubo dos acciones tontas. En la primera DJordjevic le dio vida al Joventut perdiendo el control de un balón fácil. El Barça mandaba por 88-80 a falta de menos de dos minutos. En la segunda acción fue Turner quien se botó el balón en el pie cuando faltaban 47 segundos y encaraba de forma amenazadora la canasta azulgrana para darle la vuelta al 88-87 que señalaba el marcador. Pero todo eso y mucho más se perdona cuando se exhibe un baloncesto tan deshinibido, rápido, fresco y sin prejuicios como el que ayer pusieron sobre el parquet el Barça y el Joventut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.