_
_
_
_
FÚTBOL QUINTA JORNADA DE LIGA

El Mallorca sigue invicto gracias a su fe

Cinco partidos han bastado para que el Mallorca se despoje de su condición de equipo con simples aspiraciones de supervivencia y tome la vitola de revelación. Dejando a un lado la ruleta del marcador, el Mallorca volvió a demostrar ante el Compostela que no teme a ningún rival. Cualquier resultado fue posible, pero el equipo de Cúper tuvo el mérito de no salir a defender el empate y acabó llevándose un punto que le permite mantener su condición de invicto.El partido se abrió con un gol. Amato, de penalti, le puso el justo castigo a la desidia del Compostela. Pero otro penalti -éste muy discutible- le permitió volver al partido. Con la igualada se inició otro combate distinto. El Compostela ya no volvió a dar tantas facilidades y su mejoría se vio acompañada en el marcador. El Mallorca acusó el impacto de los goles y no retomó el mando del partido hasta después del descanso, cuando las recetas de Cúper volvieron a surtir efecto. Y la fe le llevó hasta el empate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_