_
_
_
_
LA BODA REAL

Las peluquerías amplían su horario para atender a los invitados

El cabello recogido en un moño elegante y firme, que aguante durante horas, sin deteriorarse, el peso del sombrero o, llegado el caso, el ajetreo de un baile. Un maquillaje duradero, que dé fuerza a la mirada y destaque los

labios, pintados preferiblemente en tonos rojos, y proporcione un rubor a los mofletes, como un indicio artificial de salud. Entre estas coordenadas generales se moderán los peinados y maquillajes de las invitadas a la boda de la infanta Cristina, muchas de las legales deberán confiar estos toques estéticos de última hora a los peluqueros barceloneses. Para poder atender a todo el mundo, las principales peluquerías de la ciudad han previsto medidas extraordinarias.

Pese a que todos los rumores señalan a Lluís Llongueras, peluquero habitual de la Infanta, como el escogido para dar forma a la melena de la novia, éste se niega a confirmar tal extremo. Sin embargo la firma "peinará la boda" ¡Es decir, muchos de los invitados acudirán a los salones de la cadena (14 en toda la ciudad) para intentar asistir, a la cita lo más presentables posible.

En cuanto al maquillaje, las señoras que pasen por Llongueras lucirán ya la línea de otoño. La nueva temporada está marcada por los tonos marrones y verdes fuertes para los ojos, y el rojo para labios y uñas. Lo más importante es que el maquillaje se mantenga a lo largo de todo el día y que no produzca brillos, de efectos nefastos en las fotografías que inmortalicen el gran día.

En las peluquerías Cebado, que también esperan tener un papel activo en las horas previas a la boda, se prefiere no hablar de peinados concretos, sino de propuestas acordes con el gusto y las características físicas de los clientes. Para poder atender al mayor número de personas, los salones Cebado abrirán excepcionalmente a las 7.30 horas; media hora antes que las peluquerías Llongueras, pero con un mismo objetivo: contribuir a que la gente guapa que asista al enlace haga honor al calificativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_