Gómez de Liaño causa indignación en Arousa al liberar a dos presuntos "narcos" gallegos
La decisión del juez Javier Gómez de Liaño de poner en libertad a los presuntos narcotraficantes Manuel Carballo Jueguen y Luis Jueguen Vilas, acusados por un arrepentido de organizar y financiar un transporte de 1.300 kilos de cocaína, desencadenó ayer la indignación en la comarca pontevedresa de Arousa. Los dos fueron encarcelados hace seis meses por el juez Baltasar Garzón cuando sustituía legalmente a Gómez de Liaño en su juzgado durante unas vacaciones de éste la pasada primavera. Liaño se basa para liberarlos en la naturaleza de los hechos y en "el notable arraigo acreditado allí donde viven".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.