_
_
_
_
_
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

PSG y Bayern visitan Estambul y Gotemburgo

Los dos favoritos del grupo juegan como visitantes tras sus cómodas victorias de la primera jornada. Esta vez se alternarán los rivales. El París St. Germain francés, que goleó (3-0) al Gotemburgo sueco, se desplaza al siempre difícil puerto de Estambul, donde le espera el Besiktas turco del galés y viejo conocido español John Toshack. El Bayern de Múnich alemán, que dirige el italiano Giovanni Trapattoni, se desembarazó del Besiktas (2-0) y ahora viaja a Gotemburgo para encontrarse con un rival que parece muy lejos de sus días de gloria.Ninguna novedad en el PSG. Su técnico, Ricardo, fiel a sus principios, alineará su equipo base, pese a que hasta siete de sus jugadores, entre ellos algunos tan claves como Ngotty, Raí o LeGuen estén al borde de la suspensión por tarjetas y se podrían perder el siguiente partido contra el Bayern.

En el Besiktas, Toshack ha ensayado toda la semana pasada una defensa presionante individual, para tratar de frenar a su rival en el medio campo. El nigeriano Amokachi en la delantera y los centrocampistas búlgaros lankov y Letchkov volverán a ser el- eje. en el entramado del equipo turco.

El Bayern, por su parte, debería aprovechar su visita a Gotemburgo, equipo que incluso perdió el sábado un amistoso contra el Oester (2-1). El conjunto de Beckenbauer recuperará a su delantero estrella, el brasileño Elber, lesionado en un tobillo el viernes en el partido que sólo empató (1-1) ante el Schallke 04. También volverá Haman y posiblemente Basler. Pero tendrá otras bajas, como el veterano libre Matthaeus y el italiano Rizzitelli, lesionados, o Zickier, sancionado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_