_
_
_
_
_
FÚTBOL CUARTA JORNADA DE LIGA

El Mallorca se coloca entre la élite

El Real Mallorca pide la palabra en la Liga de las Estrellas. El conjunto balear se impuso claramente en el choque contra el Tenerife a base de orden defensivo y contragolpes mortales ante los que nada pudo hacer él grupo de Víctor Fernández.Las expectativas de un partido abierto e igualado se cumplierón desde el principio, porque el Mallorca con un gran

descaro, apretó desde el pitido inicial y logró adelantarse en el marcador con un auténtico goazo de Mena.

Cuando el fútbol parecía más trabado, apareció la figura de Robaina. El grancanario se ha convertido en un hombre ,clave en el esquema de Víctor Fernández y ayer lo volvió a demostrar con un fantástico pase sobre Kodro que el bosnio remató en vaselina sobre Roa convirtiendo el gol del empate.

Pero el partido no parecía destinado ni para unos ni para otros. El Tenerife había cogido la onda del choque y el Mallorca parecía un tanto encogido. Sin embargo, al filo del descanso, un fallo clamoroso de Vierklau dejó solo a Moya ante Andersson. El uno contra uno acabó en penalti a favor del Mallorca y en el posterior gol con el que el conjunto de Héctor Cuper se adelantaba en el marcador.

La segunda mitad fue de claro dominio territorial del Tenerife, aunque todo el peligro vino de las botas del conjunto de Héctor Cuper que protagonizaron grandes contraataques. En dos de ellos, ya en la recta final del partido, el Mallorca apuntilló a su rival con dos goles más que lo colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_