El gancho de una grúa embiste un autobus y causa 17 heridos leves
La pluma de un camión grúa se estrelló ayer tarde contra un autobús de la línea interurbana Madrid-Valdemoro, en la avenida de Córdoba, frente al centro comercial Pryca. De los 50 pasajeros, 17 resultaron heridos. Cuatro fueron trasladados al hospital Doce de Octubre por ambulancias del 061 del Insalud y del Samur. Sufrían contusiones.El autobús y el camión grúa de la empresa Transix de Leganés, circulaban en paralelo en dirección a Getafe. De repente, la pluma se soltó y pegó un latigazo en el autobús. Destrozó lunas y asientos del autocar. "Es inexplicable, pero ha sido un fallo mecánico", dijo la empresa Transix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.