_
_
_
_
GENTE

VOCES ARISTOCRÁTICAS

Diego A. Manrique

Joan Manuel Serrat, a través de su discográfica Pequeñas Cosas, acaba de poner en el mercado Una noche en el Círculo Malda, el debú de un insólito cuarteto llamado El Círculo. El Círculo Malda es un club privado situado en un palacete barcelonés donde suele actuar su propietario, Alfonso Villalonga Cabeza de Vaca, que canta y toca la guitarra en compañía de Ana Cristina Werring Millet, Concha Serra Ramoneda y Miguel Milá Sarnier. Los cuatro, bien conocidos de la alta sociedad, tienen demasiadas ocupaciones para convertirse en profesionales de la música, pero se reúnen dos días a la semana para desgranar en vivo su repertorio de rancheras, boleros, composiciones propias y clásicas de la chanson parisina. El disco está dedicado al Trío Calaveras, "que tanto nos inspiró con su arte y buen gusto".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_