Televisión Española
Ignoro si los sueldos de los trabajadores del Ente audiotelevisivo siguen congelados, porque últimamente ya no hablamos de ello, ocupados como nos encontramos por comentar otros dimes y diretes relativos a Televisión Española, como por ejemplo los trapos de diseño que cubrirán las pechugas de Ana Contact Obregón -estuvo hecha toda una jodía Foster cuando gritó: "¡Miguel, estamos aquí!", durante el acto espiritual de Las Ventas- y de otros cuerpos parlantes de La Uno y La Dos, por gentileza de algunos de nuestros modistos suicidas.Me gustaría, sin embargo, que parte de la deuda enloquecida en la que pretende embarcarse el amoroso López, ante la complacencia de sus patrocinadores y la impasibilidad de un montón de calzonazos de nacionalidades afines" fuera a parar a los bolsillos de esos empleados cuya pericia, profesionalidad y experiencia tiene que ponerse al servicio de las memeces que López-Amor y Martínez Cariño nos ofrecen para las horas de rendición, y de las cuales no es menor la última parida, llamada Maridos y mujeres, y que a todos nos incita a la esterilidad, el celibato y el eremitismo.
Dicho lo cual, cualquier presupuesto va a parecerme de perlas, y cualquier traje también, y cualquier encefalograma cóncavo lo mismo, si ello coadyuva al Gran Objetivo del Ente, que al parecer consiste en unir a las dos Españas.
No sé la suya, pero la mía se encuentra en trance de leer las. memorias del Gran Houdini, aprendiendo a desaparecer, volar, huir, incluso en caso de hallarse metida en un baúl, maniatada de manos, pies y tele.
No hay nada, en estos casos, como un buen libro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una menor de 16 años recibe un disparo en la pierna durante una discusión en la barridada del Príncipe de Ceuta
Besteiro admite ahora que conocía las acusaciones de acoso sexual contra Tomé desde octubre
Más de 10 millones de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe, en imágenes
El PSOE investiga una denuncia por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso




























































