¿Qué pasaría?
¿Qué pasaría si haciendo turismo por Baviera el visitante pudiera ver pueblos que a su nombre añadieran "del Führer"? ¿Y si paseando por Múnich pudiera comprar en los comercios de una vía bautizada en memoria del Africakorps o en la plaza de Goebbels? ¿Y si en Berlín hubiera frente al Ministerio de Trabajo una estatua de Hitler? ¿O si un hospital militar de Francfort se llamara hospital Doctor Mengele? ¿0 si los caídos de las SS y los mártires de la Gestapo tuvieran un recordatorio en los callejeros de Núremberg? Posiblemente nos escandalizaríamos. Entonces, ¿por qué no nos escandalizan estas cosas que realmente ocurren aquí, en este país llamado España?_Y luego se extrañan de que abucheen a Raimon...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.