_
_
_
_
_

Romario llega hoy a Valencia tras varios retrasos

Hasta tres veces se equivocó el Valencia sobre la fecha de regreso de Romario, que aplazó en tres ocasiones su retorno al club de Mestalla desde Brasil, donde se ha recuperado en las últimas semanas de una lesión de abductores. Esta vez va en serio, asegura el Valencia, que ha fijado para hoy la llegada del delantero.En pleno proceso de despido de Jorge Valdano, Romario fue retrasando los días de su retorno a Mestalla. No se sabe muy bien si para calibrar dónde se iba a meter (a las órdenes del super disciplinado técnico romano Claudio Ranieri), o para estar junto a su hijo en el momento en que éste fue operado de fimosis.

En cualquier caso, mientras Romario asistía a la operación de de Romarinho, el preparador italiano atiborraba de espaguetis y extenuantes pruebas físicas a los compañeros del delantero brasileño. Si finalmente aterriza hoy en Manises, Romario sólo tendrá dos días para entrenarse con sus compañeros y conocer la filosofía del nuevo técnico, de perfil opuesto al de Valdano.

No parece lo más indicado para afrontar un partido tan importante como el del sábado en Mestalla ante el Real Madrid (20.30 horas). Mucho menos si se tiene en cuenta que el delantero viene de una lesión de abductores que lo ha apartado del fútbol más de cuatro semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_