Arzalluz dice que el PNV considera roto su pacto con el Gobierno
Xabier Arzalluz, presidente del PNV, anunció ayer que su partido considera roto el pacto con el Gobierno del PP. Esta ruptura, en todo caso, no implica una enmienda a la totalidad de los Presupuestos para 1998, aunque los nacionalistas vascos aseguran que sí presentarán enmiendas parciales. La negativa del Ejecutivo -subrayada la semana pasada en Bilbao por el vicepresidente Rodrigo Rato- a transferir al País Vasco la cuota de formación del Inem ha desencadenado el anuncio de Arzalluz. El Ejecutivo evitó ayer la polémica. Sólo Jaime Mayor pidió a Arzalluz que explicara el alcance de sus palabras. [PP] Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.