CICLISTA Y PÍO
El presidente del Congreso de los Diputados, Federico Trillo, que pasará al anecdotario del Parlamento español por su famosa frase de "manda huevos", ha estado recargando las pilas del alma antes del comienzo del curso en una casa de ejercicios espirituales que tiene el Opus Dei en Ortigosa del Monte (Segovia). Trillo llegó el pasado miércoles a su retiro en la finca Molino Viejo y ha permanecido hasta el pasado fin de semana, aunque ha tenido tiempo para hacer ejercicio, correr y montar en bicicleta de montaña por los alrededores, a los pies de la sierra del Guadarrama, e incluso para acudir a la Cámara de la Carrera de San Jerónimo, el jueves. Para los miembros de la escolta lo más duro de su estancia en Segovia llegaba a la hora de pedalear junto a Trillo, ya que un agente corría en bici a su lado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.