El Atlético impide la entrada de las camaras a los entrenamientos
El Atlético cree que se ha ultrajado su intimidad y como respuesta ha decidido prohibir la entrada de las cámaras de televisión a sus entrenamientos. El enfado rojiblanco procede de la noche del jueves, en la que Antena 3 reprodujo en su último informativo unas palabras de reproche de Lardín y José Mari a su compañero Vieri por trabajar demasiado fuerte en la sesión de entrenamiento. "Ahí va Asprilla" o "no corras tanto", fueron las frases lanzadas contra el italiano.La plantilla del Atlético, su cuerpo técnico y el jefe de prensa, Cecilio Alonso, estuvieron reunidos en la mañana de ayer para tratar el asunto. Al término de la charla, se anunció la decisión de no permitir el acceso a las cámaras [pueden tomar imágenes, pero no cómo hasta ahora desde el mismo césped] hasta que no se garantice que la intimidad del grupo va a ser respetada.
"Tenemos que manifestar", decía el comunicado facilitado por el club madrileño, "que estamos molestos porque no se ha respetado la intimidad del grupo. Si se continúa con esta actitud, a partir de ahora se prohibirá la entrada de los medios al recinto deportivo". La plantilla restó importancia a la cuestión de fondo, los ataques descubiertos contra Vieri: "Son comentarios en tono de broma que se hacen en todos los entrenamientos".
En respuesta a la prohibición, las cámaras de televisión se negaron a tomar imágenes de la conferencia de prensa ayer que concedió el italiano Christian Vieri. El ex jugador del Juventus, más que por las palabras de sus compañeros, tenía que responder de su ceguera goleadora. "Lo importante no es que yo marque goles", dijo, "sino que el equipo gane".
Con todo, el futbolista confía en que sus problemas cara al gol hayan quedado resueltos: "He pasado una mala racha, pero con el tanto que anoté el martes espero que se haya terminado. De todas maneras, insisto, lo importante es que gane el equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.