_
_
_
_

El fiscal pide 18 años para el inmigrante que degolló a su novia

La Audiencia de Madrid dejó ayer visto para sentencia, tras dos días de juicio, el caso del ciudadano marroquí que degolló a la mujer con la que había mantenido relaciones afectivas en Madrid durante tres años después de que ésta decidiese cortar la convivencia entre ambos y se uniese a otro hombre.El fiscal acusa a Moham Old, de 47 años, de invitar a un almuerzo a su ex novia, tras la ruptura de la relación, y de degollarla cuando ambos estaban en un descampado próximo a El Escorial. Moham Old no pudo resistir que le dejase por otro la mujer con la que había convivido.

La chica también era de nacionalidad marroquí. Durante el juicio, celebrado en la Sección Sexta Bis de la Audiencia Provincial, que preside Santiago Pedraz, Moham reconoció la autoría del crimen y señaló que lo hizo porque estaba muy enamorado de ella y se sentía despechado.

Detrás de este crimen, según José Antonio Villarías, abogado de la víctima, hay una cuestión "religioso -cultural". Por un lado, ella le dejó, luego de tres años de convivencia, al enterarse de que Monham no sólo no era soltero sino. que tenía esposa y nueve hijos en Marruecos.

El abogado del acusado, Rafael Moreno Más, lo relacionó ayer con la tradicción existente "en esa zona del Magreb de quela hacienda del padre la heredan sólo los hijos de la primera mujer, pero no los de las posteriores". Moreno ha pedido al tribunal la absolución de su cliente. El juicio quedó ayer visto para sentencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_