Una competición muy devaluada
La entrada en la Liga de Campeones de los subcampeones ha devaluado la Recopa, que hoy comienza a disputarse, y ni siquiera los países con mayor coeficiente UEFA aseguran conjuntos con tirón; Italia presenta al Vicenza, Portugal al Boavista y Francia al Niza, un descendido a Segunda División.Atrás han quedado los tiempos en los que la Recopa llegó a acumular once campeones de Europa .(1994-95), por lo que los dieciseisavos de esta competición no deben suponer una traba para Betis, Stuttgart y Chelsea, los conjuntos que parten como favoritos en la Recopa.
Sólo el Chelsea, tan brillante como irregular, puede tener algún problema con el Slovan de Bratislava, un conjunto acostumbrado a superar las primeras rondas y que en la preliminar eliminó al Levski de Sofía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.