_
_
_
_
FÚTBOL: COPA DE LA UEFA

Lamento por Madar

Xosé Hermida

Tan desesperante es la falta de delanteros en el Deportivo que muchos ya se acuerdan de Mickael Madar, el punta francés que Silva expulsó de la plantilla en la pretemporada por su carácter pendenciero. Ningún equipo está dispuesto a hacerse cargo de la elevada ficha de Madar -200 millones de pesetas brutos al año- y el futbolista se dedica a vivir en A Coruña unas vacaciones doradas.No es que el tosco, huraño y combativo Madar tuviese excesivas simpatías entre la afición, pero parece que sí entre algunos de sus compañeros. O más exactamente, entre los enfrentados a Silva porque éste no les ofrece oportunidades. Uno de los significados es Alfredo, quien, al término del partido de anoche, no se contuvo y dijo públicamente que, ante las carencias atacantes, el equipo necesita a Madar. Interpelado por el asunto en la conferencia de prensa posterior, Silva evitó la polémica, aunque tampoco trató de esquivar el asunto. "Tomé una decisión y asumo la responsabilidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_