_
_
_
_
BALONCESTO

El Tau deja en evidencia al unicaja

Sin pívots en la ACB, Unicaja puede acabar como un juguete de trapo en las manos de cualquier equipo aseado. Y lo que es peor: abandonado por una afición poco amante del sufrimiento inútil y con sus jugadores de talento hastiados de hacer sin éxito de 2 ó 3 siendo escoltas. Eso le sucedió ayer a los malagueños, que se dejaron la piel en el primer tiempo para acabar sólo tres puntos por delante (44-41) ante un rival equilibrado y poderoso.Al Tau le bastó echar mano de la razón en el segundo para acabar desquiciando al rival: centímetros, jugadores en sus posiciones, buenas transiciones en ataque, sal en el pellejo abierto de Unicaja, reventado a base de una defensa racial al hombre. Este año, o fichan con fortuna, o Unicaja estará condenado a eludir la permanencia. Crudo futuro para el cuarto presupuesto de la liga ACB que ha hecho un equipo sin pívots. Un equipo que ha pasado de dar miedo a dar lástima.

Al iniciar el segundo tiempo, el Tau puso las cosas en su sitio. Poco a poco fue entrando por la zona local hasta coronar a Scott como rey de los aros. A los seis minutos ya estaba once puntos arriba (52-63). Lo que siguió sólo sirvió para que el público hiciera lo que no se veía hacía años: abandonar el Palacio antes de que acabara el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_